sábado, 31 de marzo de 2012

Truco casero para limpiar y reponer los muebles de madera.



Muchas veces, tenemos en casa muebles de madera que con el paso del tiempo se van ensuciando y estropeando. Nos empeñamos en comprar productos específicos para madera en los supermercados que a veces funcionan pero otras veces nos dejan el mueble mucho peor, con grasas añadidas. ¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestra madera quede limpia? Hoy os propongo un truco casero que no os fallará: limpiar la madera usando una nuez.
 Truco casero para limpiar la madera
Las nueces tienen muchas de propiedades buenas, tanto para la salud, como para la tratar algunos tipos de muebles. Deben usarse principalmente en materiales como la madera. Borran las machas y arañazos que tenga el mueble y les aporta un brillo natural que hace que parezcan recién comprados.
Los pasos que vamos a seguir son muy sencillos. En primer lugar, tenemos que quitar la cáscara de la nuez. Para realizar nuestra limpieza vamos a utilizar la zona blanquecina que tiene la nuez por dentro, dónde se concentran todas las propiedades. Simplemente aplicaremos la nuez sobre las zonas deterioradas, incidiendo en los arañazos. Por último, frotamos con un trapo o un papel de cocina para sacar todo el brillo que podamos a nuestro mueble.
 Truco casero para limpiar la madera
Lo bueno de este truco casero, es que se puede usar para cualquier tipo de objeto, ya sean marcos pequeños de madera, como mesas o sillas. Es un remedio natural que nunca estropeará aquello que limpiemos y además tendremos la ventaja de no tener que gastar apenas dinero en limpiar nuestros objetos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario