martes, 29 de marzo de 2011

Comité Ambiental de Alumnos (2011) y colaboradores del Proyecto Hespérides.


Nuestro Comité Ambiental de Alumnos, lo forman un grupo de diez alumnos entusiastas, elegidos por sus compañeros, de los niveles de 3º a 6º, contando con los dos Representantes del Alumnado en el Consejo Escolar.
Ellos aportan seriedad, responsabilidad, trabajo y, sobre todo, mucha ilusión a la labor de alcanzar los objetivos propuestos en nuestro Proyecto Hespérides de Innovación Educativa llevado a cabo desde el curso 2006-07, incluído en la Red de Centros Educativos para la Sostenibilidad (RedECOS).
En este curso hemos querido dar más relevancia en las reuniones a algunos colaboradores que aportan su granito de arena en cuanto sugerencias y trabajos adicionales como mantenimiento de la granja, Patrulla Verde y Monitores de juegos. ¡¡¡TODOS SON IMPORTANTES!!!.                   
Las actividades que se realizan son de índole muy variada relacionadas con la convivencia sana, la protección y sostenibilidad del Planeta, la sensibilización e información sobre el Cambio Climático, la puesta en práctica de las 4 erres (reducción, reutilización, restauración y reciclaje de los residuos); en general, el respeto al Medio Ambiente y, en especial, al Medio Natural de nuestro Centro.












1 comentario:

  1. Quiero Felicitar a los alumnos por el trabajo realizado para crear un mundo mejor para todos/as. Isidoro Colegio María Jesús Pérez Morales.

    ResponderEliminar